Sevilla FC | Horario

El Athletic también muestra su disconformidad con el horario del sábado

  • El club bilbaíno, al igual que el Sevilla, emplaza a LaLiga a buscar otro horario en el que el calor no "incomode a aficionados y futbolistas"

El Athletic Club de Bilbao, al igual que ha hecho el Sevilla este mediodía, ha publicado una nota oficial expresando su "disconformidad" con el adelanto a las 16:15 del partido de este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La club bilbaíno, en su nota oficial, "emplaza a LaLiga a buscar una franja más acorde con la climatología" que hay en la capital andaluza en mayo, "huyendo del calor que tanto incomoda a aficionados y futbolistas".

El Athletic espera que LaLiga atienda a las quejas de ambos clubes por el adelanto horario de un partido que estaba prefijado a las 20:00 del mismo día 18 de mayo. "Teniendo en cuenta las buenas intenciones del organismo, que debe situar a la vez los cuatro partidos en los que entran en juego las plazas de Champions y Europa League, confía en que se estudie una posible rectificación, como ha reclamado igualmente el club local, el Sevilla FC", concluye el comunicado.

LaLiga, en el nuevo cuadro horario que publicó anoche, especifica que ninguna de la ciudades donde se jugarán los patidos en la franja de sobremesa tendrá temperaturas máximas superiores a 25 grados. La previsión, ciertamente, es de una bajada de los termómetros entre el viernes y el sábado de hasta diez grados. Pero la primavera sevillana es calurosa más allá de esa rebaja térmica prevista y esto ha motivado la movilización de los dos clubes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios