Sevilla FC | Junta de Accionistas

La posible venta de acciones: Macy's a escena

  • Accionistas Unidos asegura que la compañía estadounidense está detrás de las negociaciones para la hipotética venta de los paquetes mayoritarios

Fachada de una de las tiendas de Macy's en Nueva York.

Fachada de una de las tiendas de Macy's en Nueva York.

La compañía norteamericana Macy’s, de tiendas departamentales, es la que está detrás de la posible venta de acciones por parte de los accionistas mayoritarios del Sevilla, según Accionistas Unidos SFC (Ausfc).

La plataforma de accionistas minoritarios ha realizado una investigación poniéndose en contacto con agentes y abogados de compañías y registros mercantiles en Estados Unidos y ha llegado a esta conclusión.

Según la nota que emitió ayer en su web, "el capital americano es quien está detrás de la compra del Sevilla FC" y "el estado de la compraventa es muy avanzado". Ausfc sitúa en el valor del suelo del Sánchez-Pizjuán y de la ciudad deportiva la "clave para cerrar la operación con estos inversores".

Según Ausfc, "Nutmeg Acquisition LLC, dueña de Sevillistas Unidos 2020 SL, fue inscrita el 3 de abril de 2018 por el abogado neoyorkino Boris Ziser como persona autorizada en la Division of Corporation of Delaware. Ziser pertenece a la firma de abogados Schulte Roth & Zabel LLP (SRZ). La firma de abogados, con domicilio en Nueva York, confirma que la sociedad que está detrás de la compraventa de acciones del Sevilla FC es norteamericana". "Aprobar el blindaje del Sánchez-Pizjuán se antoja indispensable para proteger nuestro patrimonio", concluye la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios