Sevilla FC | Junta de Accionistas Los accionistas de base llegan al 6% para pedir el blindaje del estadio

  • La Federación de Peñas, Accionistas Unidos y Tercera Vía celebran la sindicación 5.998 acciones para incluir en el orden del día de la próxima Junta que los bienes inmuebles estén protegidos de especuladores foráneos

Carlos Jiménez (F. Peñas) y Eduardo Arenas (A. Unidos), en las oficinas del Sevilla entre otros accionistas. Carlos Jiménez (F. Peñas) y Eduardo Arenas (A. Unidos), en las oficinas del Sevilla entre otros accionistas.

Carlos Jiménez (F. Peñas) y Eduardo Arenas (A. Unidos), en las oficinas del Sevilla entre otros accionistas. / Accionistas Unidos

Comentarios 1

Las dos plataformas que representan al sevillismo de base, unidas a la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, lograron sindicar cerca del 6% del capital social para poder incluir en la próxima Junta de Accionistas un punto en el orden del día que trate sobre el blindaje del patrimonio inmueble.

Accionistas UnidosTercera Vía Sevillista y la Federación de Peñas celebraban que en el descanso del partido ante el Huesca, tal y como venían solicitando, pudieran presentar en las oficinas del club la representación de más del 5% para incluir un punto en el orden del día, que de este modo deberá ser tratado y votado en la Junta de Accionistas del próximo 10 de diciembre. Concretamente, el asunto que incluitirán será el blindaje del patrimonio inmueble del Sevilla, que quieren poner a salvo de cualquier movimiento ultetior de venta de acciones a capital extranjero.

"El sevillismo unido logra casi el 6% del capital social del Sevilla FC. Unión histórica de los accionistas que sumamos 5.998 títulos para blindar el Sánchez-Pizjuán en la próxima Junta General de Accionistas.¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!", rezaba efusivamente un tuit de Accionistas Unidos.

Por su parte, Tercera Vía Sevillista ha emitido hoy un comunicado que empezaba relatando el éxito de los pequeños accionistas de este domingo: "Ayer, en el descanso del partido Sevilla F.C. contra S.D. Huesca, se entregaron en el dlub 5998 acciones de sevillistas comprometidos como ustedes, que posibilitarán ampliar el punto del orden del día de la próxima Junta General de Accionistas del 10 de diciembre, donde se tendrán que posicionar los máximos accionistas y votar a favor o en contra del blindaje del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, frente al desembarco en nuestro club de fondos de inversión especulativos, externos y ajenos al sevillismo".

Del mismo modo jubiloso se expresó la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando a través de Twitter. "Gracias a los peñistas y al sevillismo de base logramos casi el 6% del capital social del Sevilla FC!!! Han sido 5.998 acciones agrupadas por el sevillismo. Y seguimos agrupando de cara a la JGA...", dice en referencia a la próxima Junga General de Accionistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios