Sevilla FC | Lesionados Wöber será operado de la rodilla en Vitoria

  • El central austriaco viaja este miércoles para ser intervenido por el doctor Mikel Sánchez por su rotura de menisco interno

  • Munir se ha unido al grupo, no así Vaclik, Mercado y Andre Silva, que tienen difícil su concurso ante el Alavés este jueves

Wöber, junto a Kjaer en un entrenamiento del Sevilla. Wöber, junto a Kjaer en un entrenamiento del Sevilla.

Wöber, junto a Kjaer en un entrenamiento del Sevilla. / José Ángel García

Maximiliam Wöber será intervenido en su rodilla derecha para corregir la rotura del menisco interno. El futbolista del Sevilla viajará este miércoles hasta Vitoria, donde será operado por el doctor Mikel Sánchez, especialista en lesiones de rodilla, según ha anunciado SFC Radio.

El central austriaco terminó el partido ante el Valencia pese a que sufrió esta dolencia durante el partido, por una entrada de Kondogbia no sancionada por el árbitro, con los tres cambios hechos. El periodo de baja de Wöber será determinado después de la intervención quirúrgica. La operación, en cualquier caso, confirma que se perderá lo que queda de temporada prácticamente, pues apenas resta de competición mes y medio, que podría ser el lapso mínimo para su recuperación.

Además, Vaclik, Mercado y Andre Silva no se ejercitaron tampoco en la mañana de este martes con el resto del equipo, debido a sus respectivas lesiones. En cambio Munir, que se ausentó el martes por una contractura en los isquiotibiales, sí se ha unido al grupo en la segunda sesión de entrenamiento para preparar el encuentro del jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Alavés (19:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios