Sevilla FC

Monchi insinúa en Twitter que su regreso es un hecho

  • "El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos", publica el ex director deportivo del Sevilla y la Roma, por quien ya hay un acuerdo cerrado a falta de confirmación oficial

Monchi, durante su estancia en la Roma.

Monchi, durante su estancia en la Roma. / M. G.

El regreso de Monchi al Sevilla menos de dos años después de su salida es un hecho, a falta de la pertinente confirmación oficial, que seguramente se producirá al principio de la semana próxima. El propio gestor deportivo ha publicado esta mañana en Twitter un comentario que insinúa claramente que todos los caminos conducen... al reencuentro, tal y como aseguró ayer José Castro.

El tuit de Monchi, en su estilo sentimental, dice así: "El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos".

El presidente del Sevilla, durante la rueda de prensa conjunta con Joaquín Caparrós en la que anunciaron el relevo de éste por Pablo Machín, fue preguntado por Monchi y su posible vuelta. "Soy muy optimista", dijo el dirigente. "Nuestras conversaciones van bien y para pronto", añadió. 

Además, según pudo confirmar este diario, el acuerdo ya está totalmente cerrado, con lo que su reingreso en el organigrama del club como alto ejecutivo debe ser inmediato. El lunes, muy posiblemente, se producirá el anuncio oficial de su regreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios