Standard-Sevilla FC | UEFA Europa League

Ben Yedder: "La ida fue fácil; este partido será diferente"

  • El delantero franco-tunecino, protagonista con dos goles en el 5-1 que el Sevilla le endosó al Standard en el Sánchez-Pizjuán, cree que la cita en Lieja será difícil

Ben Yedder anotó dos goles en el partido de ida ante el Standard de Lieja en Nervión.

Ben Yedder anotó dos goles en el partido de ida ante el Standard de Lieja en Nervión. / Manuel Gomez

El delantero sevillista Wissam Ben Yedder ha participado en la rueda de prensa previa al entrenamiento del Sevilla en el estadio del Standard de Lieja, donde el equipo de Pablo Machín puede lograr este jueves su clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Europa League.

El franco-tunecino, que fue protagonista en el 5-1 del Sánchez-Pizjuán al anotar dos goles y forzar al entrenador a cambiar su esquema para alinearlo junto a Andre Silva, no cree que el partido vaya a tener mucho que ver. “La ida fue bastante fácil, lo manejamos bien, pero el partido de mañana será diferente porque quedan dos partidos y estos dos partidos pueden marcar una gran diferencia sobre el resultado final del grupo”, ha dicho el ex jugador del Toulouse, que advierte: “Todo puede ocurrir en el fútbol, cualquier favorito puede perder y nosotros respetamos mucho al rival”.

Ben Yedder se enorgullece del momento que vive el equipo, líder de Primera, y cree que seguirá así. “El equipo está unido,. Somos un equipo muy fuerte. Si somos líderes es porque está trabajando todo el equipo”, ha añadido, para terminar refiriéndose a su momento de juego: “Sigo trabajando cada día un poco más para el equipo y para mí también. Cada día doy el máximo en el campo y quiero mejorar mi nivel”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios