Sevilla FC | Convocatoria Europa League

Marko Rog, Mercado y Arana, entre los 20 convocados; Wöber, baja por sanción

  • El central austriaco fue suspendido con dos partidos en el Ajax-Bayern Múnich, último del grupo de Champions, y se perderá también la vuelta

  • Gnagnon, Gonalons y, Aleix Vidal continúan sin estar disponibles; Nolito, lesionado de larga duración, no está inscrito en Europa

Marko Rog, antes de entrenarse con el preparador físico Juanjo del Ojo. Marko Rog, antes de entrenarse con el preparador físico Juanjo del Ojo.

Marko Rog, antes de entrenarse con el preparador físico Juanjo del Ojo. / Antonio Pizarro

Pablo Machín ha ofrecido una lista de 20 preconvocados para el viaje del Sevilla a Roma, mañana a a las 10:00. De ellos tendrá que descartar dos a la hora de presentar la convocatoria para el partido de ida de la Europa League ante la Lazio.

La principal novedad es la vuelta a la misma, por confirmar el mismo jueves, de Marko Rog, Arana y Mercado. Y la baja de Wöber, que fichó por el Sevilla teniendo pendiente dos partidos de suspensión por la expulsión que sufrió en el Ajax-Bayern Múnich, último de la fase de grupos de la Champions y sanción aplicable a la Europa League.

Son bajas por no estar aún disponibles Gnagnon, Gonalons, ambos concluyendo sus procesos de readaptación a la competición, así como Aleix Vidal, aún en proceso de recuperación, mientras que Nolito, lesionado de larga duración, no fue inscrito en los cambios hechos por el Sevilla en enero para la lista A de la Liga Europa.

Bryan, después de que el Sevilla pidiese permiso a la Federación Española para desconvocarlo con la sub 19, está lógicamente en esa lista de preconvocatoria.

La lista de 20 futbolistas la componen: Vaclik, Juan Soriano, Jesús Navas, Promes, Kjaer, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Escudero, Arana, Amadou, Banega, Marko Rog, Roque Mesa, Franco Vázquez, Sarabia, Munir, Bryan, Ben Yedder y Andre Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios