Un viernes de inusual calma en la ciudad deportiva

Sevilla FC

El Sevilla se ejercita en su antepenúltima sesión antes de viajar a Vigo el domingo ante la mirada de Monchi, José María del Nido Carrasco y Fernando Navarro

Munir: "Son nueve finales, no podemos mirar los puntos"

Escudero da positivo por Covid-19 en el Sevilla

Lopetegui, pensativo, mientras la plantilla del Sevilla realiza calentamientos con balón.
Lopetegui, pensativo, mientras la plantilla del Sevilla realiza calentamientos con balón. / José Ángel García
Redacción

09 de abril 2021 - 14:53

El Sevilla se ha ejercitado este viernes en la ciudad deportiva en una sesión inusualmente tranquila para ser jornada de viernes. Al estar ya solamente inmerso en la Liga, el equipo de Julen Lopetegui jugará el lunes en Balaídos a las 21:00. Y esta mañana ha tenido la antepenúltima sesión específica para el partido con el Celta. Lo rutinario es que el equipo se ejercita, almuerza y viaje con premura los viernes. Ahora el programa es más relajado.

El entrenamiento se ha desarrollado con plena normalidad, con apertura para los redactores gráficos en los primeros 15 minutos y ante la mirada de Monchi, José María del Nido Carrasco y Fernando Navarro, a la sazón el hombre que hace de enlace entre el club y la plantilla.

No ha estado presente es Escudero, que continúa en cuarentena debido a su positivo en Covid-19, que se desveló el Sábado Santo. Al menos estará otra semana confinado en su domicilio y apartado del grupo.

Tampoco se ha visto en el escaso tiempo que el Sevilla abrió el entrenamiento a las cámaras a En-Nesyri, pero el club no ha ofrecido parte médico alguno ni ha notificado su ausencia.

Antes de saltar al césped, el grupo escuchó atentamente la charla que dio Julen Lopetegui. Posteriormente, hubo ejercicios en el gimnasio y por fin el balón en el terreno de juego del Estadio Jesús Navas.

Según informa la web del club, este sábado el equipo volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva y, tras esa penúltima sesión de entrenamiento, comparecerá telemáticamente Lopetegui para analizar el partido del lunes, antes de que el domingo dirija la última sesión.

stats