Sevilla FC | Parte médico Diego Carlos y Ocampos, con lesiones menores

Diego Carlos escucha a Monchi, que ejerció de traductor en su presentación. Diego Carlos escucha a Monchi, que ejerció de traductor en su presentación.

Diego Carlos escucha a Monchi, que ejerció de traductor en su presentación. / Juan Carlos Vázquez

Comentarios 0

El Sevilla ha dado a conocer el parte médico de los dos futbolistas que terminaron tocados el partido ante el Espanyol. Ambos tuvieron que ser sustituidos, pero sus lesiones no revisten gravedad. Diego Carlos se retiró debido a una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Y Lucas Ocampos lo hizo tras sufrir una fuerte contusión en el antepié derecho. 

El parte especifica que ambos están pendientes de evolución, pero no los descarta para el próximo partido del Sevilla, el viernes en Granada.

Lucas Ocampos se lastimó al intentar realizar un despeje ofensivo, llegando tarde, que le acarreó una tarjeta amarilla. Y Diego Carlos, al cubrir la pelota en el córner ante el hostigamiento del recién salido Campuzano.

Precisamente el argentino recibió poco después del partido su primera citación con la selección argentina, al ser convocado por Lionel Scaloni para los próximos partidos amistosos ante Chile y México en Estados Unidos, durante el primer parón de selecciones, en septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios