Sevilla FC

Sevilla FC - Girona: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

Imagen del último Girona-Sevilla de la Liga

Imagen del último Girona-Sevilla de la Liga / David Borrat | Efe

Durante el Día de Internacional de los Trabajadores no se descansará en el sevillano Sánchez-Pizjuán, estadio en el que Sevilla y Girona se verán las caras durante la 32º jornada de la Liga 2022-2023.

El partido entre Sevilla y Girona cierra la jornada 32. Tras esto solo quedarán 6 jornadas más para que finalice esta temporada de la Liga española. Pese a los sobresaltos y los cambios en el puesto de entrenador por los que ha pasado el equipo de Nervión, el Sevilla se encuentra estable en la zona segura gracias a sus recientes victorias frente a equipos como Valencia o Villarreal. No solo eso, sino que también sigue bien vivo en su campeonato europeo por excelencia: la Europa League, a dos partidos de poder plantarse en la final, si vencen a la Juventus.

Sevilla - Girona: horario y dónde ver el partido

El encuentro del lunes 1 de mayo entre Sevilla y Girona comenzará a las 21 horas. Los aficionados de ambos equipos que quieran verlo por televisión podrán hacerlo a través del canal LaLiga de Movistar Plus+.

Preparando el sprint final

En la primera vuelta de la ida, el equipo ahora comandado por Mendilibar cayó en el Estadi Montilivi ante el Girona. Los locales se alzaron con la victoria con dos goles de Cristhian Stuani (minuto 46) y Yangel Herrera (minuto 88); remontaron y superaron así a un Sevilla había comenzado el partido liderando, gracias a un gol de Nianzou en el minuto 13 del partido.

Este mes de mayo en el Sevilla apenas habrá momentos para respirar. Al partido del 1 de mayo contra el Girona, le seguirán los encuentros contra Espanyol (jueves 4), Valladolid (viernes 12), Betis (domingo 21), Elche (sábado 24) y Real Madrid (miércoles 28). Y en junio tendrán su último partido de la temporada, el día 4 contra la Real Sociedad.

A estos encuentros ligueros se le suma la semifinal de la Europa League contra la Juventus, que se jugará los días 11 y 18 de mayo, primero en el Estadio Juventus de Turín y a la vuelta en el Sánchez-Pizjuán. De pasar de ronda, el equipo de Nervión deberá añadir un nuevo y muy especial encuentro en el mes de mayo: la final del día 31 en el Puskás Aréna de Budapest.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios