Sevilla FC

Sevilla - Lens: horario y dónde ver el partido de la Champions por TV

Los jugadores del Sevilla durante el último partido de Liga, contra UD Las Palmas

Los jugadores del Sevilla durante el último partido de Liga, contra UD Las Palmas / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla arranca su temporada europea esta semana con su primer partido de la fase de grupos de Champions League en el que se enfrentará al Lens.

¿Dónde y cuándo se podrá seguir el partido?

El partido que se jugará en el Sánchez-Pizjuán tiene lugar el miércoles 20 de septiembre a las 21:00 horas. Los aficionados podrán seguirlo por televisión a través de la plataforma Movistar + y sus canales dedicados a la Liga de Campeones.

Una nueva Champions League

El Sevilla llega a esta nueva temporada de la Champions League con una plantilla distinta que la del año pasado, la ilusión de haber conseguido el puesto gracias a sumar otra Europa League a su impresionante colección, pero con también con la sombra de un nuevo comienzo rocoso en Liga.

Afortunadamente para el equipo y sus aficionados, el Sevilla terminó la quinta jornada de la Liga puntuando por primera vez en lo que va de competición, tras haber ganado a la UD Las Palmas en el Sánchez-Pizjuán con un gol del debutante Dodi Lukébakio en el minuto 71. 

Será también en el Pizjuán, y arropado por su afición, donde el Sevilla jugará el miércoles contra el Lens. Su rival es uno de los equipos franceses que este año compiten en la Champions League. En Ligue 1 esta temporada, el Lens se encuentra último en la clasificación, con tan solo un punto al finalizar la quinta temporada de la liga francesa. En su último partido, el Lens perdió en casa ante el FC Metz por un gol a cero.

El partido entre Sevilla y Lens no será el único del Grupo B de la Champions League que se jugará el 20 de septiembre. A la misma hora los aficionados también podrán seguir el otro partido de la fase de grupos, que enfrenta a los otros dos equipos que lo componen: Arsenal y PSV. En la primera vuelta de esta ronda de la competición, el Sevilla se enfrentará el 3 de octubre al PSV en Eindhoven y el 24 de octubre recibirá al equipo gunner en el Sánchez-Pizjuán.

En Liga, los próximos rivales del Sevilla son los siguientes: Osasuna (sábado 23), Almería (martes 26) y cerrarán septiembre con un partido contra el FC Barcelona (viernes 29). Los de Mendilibar sumarán así un total de 4 partidos en algo menos de dos semanas, un reto de resistencia para el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios