Sevilla FC

Sevilla FC - Mallorca: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen de uno de los últimos Sevilla-Mallorca de la Liga

Imagen de uno de los últimos Sevilla-Mallorca de la Liga / Antonio Pizarro

La jornada 21 de la temporada 2022-2023 enfrenta este sábado 11 a Sevilla y Mallorca en un partido en el que los sevillistas son locales. 

El Sevilla recibe en casa al Mallorca después de perder la semana pasada contra el Barcelona. La derrota de los de Nervión se saldó también con una nueva caída en la tabla, pasando del 13 a ocupar actualmente el puesto 16 de la tabla, con tan solo el Valencia entre el equipo y la zona de descenso que actualmente ocupan Cádiz (19 puntos), Getafe (18 puntos) y Elche (9 puntos). 

Sevilla - Mallorca: horario y dónde ver el partido

El partido del 11 de febrero comienza a las 18:30 horas en el Estadio Sánchez-Pizjuán. Los aficionados de Sevilla y Mallorca que quieran seguir el partido por televisión podrán hacerlo desde los canales de Movistar LaLiga, en la plataforma Movistar +.

En busca de otros tres puntos

El Sevilla llega al partido con 21 puntos, por lo que tropezar contra el Mallorca en el partido del 11 de febrero puede suponer una nueva bajada a los puestos de descenso para el equipo de Sampaoli. 

El Mallorca entrenado por Javier Aguirre viaja a Sevilla después de ganar en casa ante el segundo en la tabla, el Real Madrid, gracias a un gol en propia del defensa Nacho. El partido que permitió que el equipo balear sumara otros tres puntos no estuvo exento de polémica por los gritos de corte racista que algunos aficionados dedicaron al jugador del Real Madrid, Vinicius, y que obligaron que el propio club publicara un comunicado condenando los hechos.

En el partido entre Sevilla y Mallorca se vivirá también un minuto de silencio en memoria de Marcos Alonso, ex entrenador del conjunto sevillano que falleció el día 9 de febrero. 

Tras el encuentro contra el Mallorca, el Sevilla se enfrentará en Liga a Rayo Vallecano (19 de febrero), Osasuna (26 de febrero) y Atlético de Madrid (5 de marzo). Pero antes de eso, el equipo se verá las caras ante el PSV en los playoffs de la Europa League los días 16 y 23 de febrero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios