Sevilla FC

El precio fijo distancia aún a Marcos Acuña del Sevilla

  • La oferta sevillista es de 10 millones más 5 en pluses y el Sporting no se baja de los 15 fijos, según 'A Bola', mientras el Madrid sigue anclado en los 25 por Reguilón

  • Rakitic recita su 'decíamos ayer'

Acuña se apresta al disparo en el Sporting-Oporto de la pasada temporada.

Acuña se apresta al disparo en el Sporting-Oporto de la pasada temporada. / Rodrigo Antunes / EFE

La distancia en las negociaciones entre el Sevilla y el Sporting para el traspaso de Marcos Acuña aún son sustanciales. Mientras en el club de Nervión preparan el anuncio oficial de la vuelta de Rakitic, la cúpula ejecutiva sigue realizando gestiones para otras posiciones, con la del lateral izquierdo abierta. Pero el precio del internacional argentino aún es elevado para lo que quiere y puede pagar el Sevilla.

Según la prensa portuguesa, las negociaciones están avanzadas, pero aún son distantes. Concretamente, A Bola asegura que el Sevilla ha puesto encima de la mesa 10 millones de euros más cinco en variables por bonus de rendimiento, a tenor de lo publicado en A Bola. Y el Sporting continúa plantado en los 15 millones con los que empezó la negociación.

El Sevilla cuenta con la ventaja de que Acuña, pese a su contrastada trayectoria a sus 28 años, no es la única opción, aunque la prioritaria, que sería la continuidad de Reguilón, aún está más complicada: el Real Madrid está convencido de que el lateral madrileño, tras su excelente año en Nervión, es un valor al alza en el mercado y continúa anclado en los 25 millones de euros.

Entretanto, y mientras el Sevilla no deja de lado otras opciones, Acuña sigue ejercitándose aparte en Lisboa, en la Academia del Sporting en Alcochete con los futbolistas que no cuentan, mientras Rúben Amorim continúa con la pretemporada en el Algarve.

Acuña está muy centrado en ponerse en la mejor forma posible para la nueva temporada, hasta el punto de que cuando termina su preparación rutinaria con los preparadores físicos que ha dispuesto para los descartes el club lisboeta, continúa realizando ejercicios en su casa y en un gimnasio con un preparador físico privado argentino, con el que viene trabajando desde su etapa en Ferro Carril y Racing de Avellaneda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios