Sevilla FC

El Sevilla ya está en Montecastillo con Mendilibar al mando

José Luis Mendilibar se baja del autobús al llegar a Montecastillo.

José Luis Mendilibar se baja del autobús al llegar a Montecastillo. / Sevilla FC

El Sevilla empieza de verdad a rodar con la llegada del equipo a Montecastillo, en Jerez de la Frontera, donde la plantilla va a iniciar este lunes los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de José Luis Mendilibar.

Después de dos días en los que el grueso de la plantilla ha pasado los pertinentes reconocimientos médicos en Sevilla, el grupo de desplazó en autobús desde la ciudad deportiva hasta las instalaciones de Montecastillo, donde se ejercitará hasta el día 20 y tendrá su primer contacto con el trabajo en grupo.

Salvo los internacionales que tuvieron partidos en junio, como Jesús Navas, que sumó además un título con España a su palmarés, o como Bono, En-Nesyri, Badé, Gudelj, Ocampos, Montiel, Acuña... un total de 29 futbolistas están desde este domingo a disposición de Mendilibar, incluidos los dos nuevos refuerzos firmados hasta ahora, el ex expanyolista Adrià Pedrosa y el argentino Federico Gattoni.

En este grupo no está José Ángel Carmona, que cerrará hoy su marcha a Portugal. Los convocados son Alberto Flores, Matías Árbol, David Gil (tres porteros de escalafones inferiores); Gattoni, Augustinsson, Nianzou, Marcao, Rekik, Pedrosa, Montiel, Kike Salas, Juanlu; Jordán, Fernando, Óliver Torres, Rakitic, Delaney, Pedro Ortiz, Manu Bueno, Tecatito, Papu Gómez, Januzaj, Suso, Óscar Rodríguez, Lamela, Rony Lopes, Isaac Romero, Iván Romero y Rafa Mir. Dmitrovic, con permiso del club, se sumará en unos días.

El trabajo de pretemporada comenzará hoy a partir de las 9:30 y en tierras gaditanas se desarrollará la primera parte de la pretemporada, jugando además los dos primeros partidos amistosos, este viernes 14 ante el Córdoba en las mismas instalaciones de Montecastillo y el martes 18 en Arcos ante el Ceuta, dos rivales de Primera RFEF. Antes de abandonar definitivamente la concentración de Montecastillo el Sevilla se enfrentará al Independiente del Valle en el trofeo Antonio Puerta el día 19, un partido que servirá de experiencia piloto con el respaldo de la UEFA y la Conmebol enfrentando a los campeones de la Europa League y la Copa Sudamericana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios