Sevilla FC

Nolito sigue al margen y será baja junto a Ocampos

  • El argentino cumplirá su tercer partido de sanción y no podrá entrar en la convocatoria que dé este domingo Lopetegui

Los argentinos Banega, Ocampos y Franco Vázquez charlan durante la sesión previa. Los argentinos Banega, Ocampos y Franco Vázquez charlan durante la sesión previa.

Los argentinos Banega, Ocampos y Franco Vázquez charlan durante la sesión previa. / Víctor Rodríguez

Julen Lopetegui seguirá sin poder contar para el partido ante el Villarreal con sus dos hombres habituales en las bandas, Ocampos y Nolito. El sanluqueño fue el único jugador que no se ejercitó en el entrenamiento de este viernes, mientras que el argentino cumplirá su tercer y último partido de sanción desde el encuentro de Valladolid.

Nolito es el único jugador que sigue con la baja médica por la contusión que sufrió en la pierda izquierda. El atacante aún manifiesta molestias y no se ha entrenado en toda la semana, después de ser baja también en Pamplona y para Chipre.

El entrenador del Sevilla dará la convocatoria momentos antes del partido de este domingo (18:30), cuando concentrará a los futbolistas por la mañana. A la lista volverá el grueso de futbolistas habitualmente titulares, que no viajaron hasta Chipre para el último partido de la fase de grupos de la Europa League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios