Sevilla FC

Óscar Rodríguez: "Vengo a dar lo máximo y también a aprender"

  • El joven talaverano de 22 años muestra su ilusión en su presentación como jugador del Sevilla hasta 2025

Óscar Rodríguez posa con la nueva camiseta del Sevilla.

Óscar Rodríguez posa con la nueva camiseta del Sevilla. / José Ángel García

Óscar Rodríguez ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla, con el que ha firmado por las próximas cinco temporadas, hasta 2025. El joven futbolista de Talavera de la Reina (28-06-1998) demostró su felicidad ante los medios de comunicación, tras su vuelta con la selección española, en la que ha tenido su debut partipando en los partidos ante Alemania y Ucrania. "Vengo con muchísimas ganas de aportar lo máximo, yo vengo sobre todo a aprender, el club me va a dar mucho y vengo con muchísimas ganas e ilusión de darlo todo".

El jugador dejó entrever su humildad al fichar por un club grande, tras su paso como cedido por el Leganés: "Vengo a ofrecerme al entrenador y al equipo, a la posición que me ponga intentaré adaptarme lo mejor posible, y sobre todo a tener minutos y a aportar lo máximo posible".

Todavía no ha hablado con el entrenador sobre cuál será su rol, pero ya sabe cuál será la exigencia: "Lopetegui me ha dado la enhorabuena y la bienvenida. Todavía no hemos hablado de fútbol. Esto es un equipo de Champions, la competencia va a ser muy alta, pero esto nos va a ayudar a todos para luchar lo máximo posible".

Jugar la Champions: "Tengo muchísima ilusión y muchísimas ganas. Jugar en un equipo de Champions es lo que desea un jugador. Necesito coger minutos y quiero participar lo máximo y sobre todo disfrutar".

Los consejos de Jesús Navas y Reguilón en la selección: "Me han contado que es un equipo muy familiar, muy unido, que me van a acoger muy bien y todo va a ser muy fácil. Reguilón me estuvo preguntando qué iba a hacer yo. Estuvimos hablando del Sevilla, que era un club muy grande, me estuvo hablando de la ciudad y estoy muy agradecido a él".

Mensaje a la afición: "Quiero aprender y darlo todo por este equipo, espero que ganemos grandes cosas. Jugar o no se va ganando en el terreno de juego. Tengo muchas ganas de empezar para darlo todo".

Cómo vivió la Europa League y si sabía que ya podría fichar: "Estuve viendo los partidos con mi familia, no estaba todavía seguro, pero estaba cerca esa opción, casi lo viví como un aficionado más y me alegré mucho de la victoria".

Tanteo del Betis: "Se escucharon varias ofertas, pero desde que se escuchó la del Sevilla le dije a mi agente que se centrase en esa opción, porque era la mejor sin duda. Al final se pudo hacer y estoy muy contento".

Decisión de venir al Sevilla: "Lo estuve con mi familia y mi agente y el Sevilla era mi mejor opción, por eso decidimos venir aquí".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios