Sevilla FC

El Sevilla se despide de Pepe Castro con este vídeo: "Un presidente para la historia"

El Sevilla se despide de Pepe Castro con este vídeo: "Un presidente para la historia"

José Castro Carmona ha cerrado el 31 de diciembre de 2023 su etapa como presidente del Sevilla Fútbol Club. El dirigente utrerano, que es sustituido por José María del Nido Carrasco, ha completado diez años al mando de la entidad hispalense y continuará unido al club como vicepresidente I, puesto que ya ocupó bajo los mandatos de Roberto Alés y José María del Nido Benavente.

El Sevilla ha publicado un vídeo -puede verlo en la cabecera- con todos los hitos cosechados por Pepe Castro. Con el utrerano en el cargo de presidente, el club nervionense ha logrado levantar hasta en cinco ocasiones la Europa League, además de disputar dos finales de Copa del Rey, cinco de la Supercopa de Europa y una de la Supercopa de España.

En el vídeo, el club nervionense destaca, además, el crecimiento de la marca 'Sevilla Fútbol Club' durante su mandato. Una despedida al presidente más laureado -no el más querido, pues se ha pedido su 'cabeza' en numerosas ocasiones- en la historia de la entidad hispalense.

El Sevilla - Getafe fue su último partido como presidente de la institución andaluza, tras el cual se despidió a Diego Alonso. Aquel 16 de diciembre se vivieron muchos momentos de tensión, siendo calificada como la peor despedida posible del sillón presidencial para Pepe Castro. Se cierra una larga, laureada y criticada etapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios