Sevilla FC

Sevilla - Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido de liga en TV

Imagen del Sevilla-Rayo de la Liga 22/23.

Imagen del Sevilla-Rayo de la Liga 22/23. / Antonio Pizarro

Los aficionados del Sevilla FC tienen una nueva cita en el Estadio Sánchez-Pizjuán, donde su equipo jugará el sábado el partido de la novena jornada de Liga en el que se enfrentan al Rayo Vallecano.

Después de la maratón de partidos de Liga y Champions League que comenzó en el mes de septiembre, al Sevilla solo le queda un encuentro más para poder llegar al parón de selecciones que comienza en España cuando la Liga termine su novena jornada.

Sevilla - Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido de liga

El partido entre Sevilla y Rayo Vallecano tendrá lugar el sábado 7 de octubre, siendo el último partido del día a las 21:00 horas. Los aficionados que quieran seguir el partido por televisión podrán hacerlo a través del canal M+ LaLigaTV de la plataforma Movistar +.

A centrarse en Liga 

El Sevilla acumula de cara a su partido contra el Rayo Vallecano un total de 7 puntos, situándose en el puesto 15 de la tabla. En su último partido en Liga los de Mendilibar se enfrentaron al Barcelona de Xavi Hernández, un encuentro que los blaugranas ganaron gracias a un desafortunado gol en propia de Sergio Ramos.

En Champions, en su último partido, el empate permitió sumar un punto más. El Sevilla se colocó tercero con dos puntos, por detrás del Lens que dio la sorpresa al ganar al Arsenal y al equipo inglés, que derrotó al PSV en el primer encuentro. El equipo neerlandés cierra el grupo por ahora, después de haber conseguido remontar y lograr el empate.

El marcador no se movió oficialmente hasta bien entrada la segunda parte, con un gol de Nemanja Gudelj, que fue correspondido por un gol (con un penalti algo polémico) de Luuk de Jong. Apenas un minuto más tarde el Sevilla lograría adelantarse de nuevo, gracias a En-Nesyri, aunque la alegría sevillista no llegaría a ver el final del partido, ya que Jordan Teze logró empatar en el quinto de los minutos añadidos.

El Rayo Vallecano, por su parte, viaja a Sevilla siendo octavo en Liga (12 puntos). El equipo madrileño ha empatado sus últimos tres encuentros ligueros, el último contra el Mallorca en el que se vieron cuatro goles. El equipo entrenado por Francisco Rodríguez tuvo que remontar hasta lograr el empate, pese a que comenzó ganando en el minuto 4 con un gol de Álvaro García.

El Mallorca empató en el 44 gracias a un tanto de Muriqi y se adelantó un cuarto de hora más tarde con un gol de Antonio Sánchez. El empate del Rayo llegó en el duodécimo minuto del tiempo extra (90+12) gracias a un penalti que el colombiano Radamel Falcao logró encajar en la portería del Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios