Sevilla FC

Suso: "Hay que ir pasito a pasito, sin preocuparnos de los demás"

Suso se ejercita en la ciudad deportiva, con De Jong, Rekik y Gudelj al fondo.

Suso se ejercita en la ciudad deportiva, con De Jong, Rekik y Gudelj al fondo. / José Ángel García

Suso ha querido centrar el foco en el partido del lunes ante el Athletic ante la realidad de que el Sevilla está metido de lleno en la pelea por el título de Liga. El mediapunta gaditano pide preocuparse sólo de cada partido porque sabe que, hagan lo que hagan Atlético, Real Madrid y Barcelona, si falla el Sevilla se desinflará el globo. De ahí que hablase del Athletic y el partido tan "intenso" que planteará.

"Es un equipo muy intenso, que corre y pelea mucho y ellos nos lo pondrán difícil. Va a ser un partido muy intenso y nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo e intentar llevarnos los tres puntos", ha comentado en SFC Radio tras el entrenamiento de este viernes.

A tres días de la cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y más allá de que la derrota del Barça ante el Granada incrementa las posibilidades, siempre lejanas, del Sevilla, Suso pide seguir "pasito a pasito". "Tenemos el reto por delante de intentar seguir haciendo las cosas bien. Depende también de este partido del lunes, el del Bilbao. Hay que ir pasito a pasito, sin preocuparnos de los demás, haciendo lo nuestro como venimos haciéndolo. Pero sí que todos los partidos son finales".

Por ello el atacante pide fijar el foco en la siguiente cita, sin más allá, y en la respuesta del Sevilla como equipo. "Más que fijarnos en los otros debemos hacerlo en nosotros mismos, como venimos haciendo toda la Liga. Si nosotros vamos ganando partido a partido tenemos muchas posibilidades de todo".

Suso destaca la ilusión del vestuario, la unión y la ambición de un grupo muy unido. "Queda poquito, pero la gente está ilusionada. Cerramos la Champions con varios partidos de antelación y aun así el equipo sigue trabajando de manera espectacular. Y eso es lo bonito también de este grupo".

Y destacó que el aliento y la ilusión de la afición les llega ahora igual que les llegó cuando el Sevilla tropezó tan cruelmente ante el Barcelona en la Copa o tras perder el pulso con el Borussia Dortmund. "Hace unos meses cuando perdimos ese par de partidos y la situación era diferente, la gente también vino y animó. El clima del aficionado lo sentimos muy cerca" 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios