Sevilla FC

Sevilla-Valencia: horario y dónde ver el partido por TV

El Sevilla FC se enfrenta al Valencia

El Sevilla FC se enfrenta al Valencia / Antonio Pizarro

Comienza la décima jornada de la Liga, esta vez el Sevilla FC recibe en casa al Valencia, que se encuentra en el octavo puesto de la clasificación nacional. El partido tendrá lugar el martes 18 a las 19 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dónde ver el partido

El encuentro podrá verse en la plataforma DAZN (en sus paquetes Total y La Liga).

Buscando el triunfo en casa

La llegada de Sampaoli parece que está comenzando a encauzar la temporada, después del rocoso inicio del equipo tanto en competición nacional como europea. Por ello, el equipo busca su primera victoria en el Sánchez-Pizjuán después de dos empates (contra Athletic de Bilbao en Liga y Borussia Dortmund en Champions League) y una victoria, la obtenida el pasado 15 de octubre en Son Moix frente al Mallorca (conseguida gracias a un único gol del centrocampista Nemanja Gudelj), que permitió que el equipo se alejara de los temidos puestos de descenso del final de la tabla.

De cara a este partido contra los de Gennaro Gattuso, el Sevilla finalmente no contará con Fernando, que, aunque parece estar casi del todo recuperado de la enfermedad que le ha dejado un mes alejado del terreno de juego, sintió molestias en uno de sus primeros entrenamientos. 

Enfrentamiento sin disculpas de Rubiales

Se enfrentan en este partido dos de los equipos, Sevilla y Valencia, sobre los que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, confesó su animosidad en unos mensajes privados que fueron filtrados. En una entrevista en Tiempo de Juego de la Cadena Cope, Juanma Castaño ofreció al presidente la oportunidad de pedir disculpas a los equipos afectados por sus mensajes (entre los que también se encuentra en Villareal), oportunidad que fue rehusada y eludida. 

En sus declaraciones, Rubiales se defendió aludiendo a la privacidad de dichas conversaciones y a los resquicios de rivalidad que sigue sintiendo hacia ciertos rivales, herencia de su época de jugador en el Levante, aunque aseguraba también que siente respeto hacia dichos clubes rivales. Aseguraba también que esto no influía en sus deberes como cabeza de la Federación Española de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios