Sevilla - Villarreal

Ocampos, Papu y Fernando, entre el cansancio y el plus de la afición

Ocampos corre a celebrar tras batir a Rulli el 1-0 que resultó determinante.

Ocampos corre a celebrar tras batir a Rulli el 1-0 que resultó determinante. / Antonio Pizarro

Lucas Ocampos, Papu Gómez y Fernando ofrecieron su visión del partido y coincidieron en una cosa: el cansancio del equipo fue compensado por el esfuerzo colectivo y también por la ayuda de la afición en ese final angustioso.

"Son tres puntos súper valiosos contra un gran equipo. Veníamos muy cansados jugadores que jugaron 70 u 80 minutos tres días atrás, supimos sufrir y demostramos que somos un gran equipo que siempre intenta jugar y cuando toca sufrir, sabe sufrir. Ellos juegan muy bien al fútbol, sabíamos que en algún momento nos iban a meter atrás porque juegan bien, y cuando a los 70 minutos ya estamos cansados se hace difícil pero supimos aguantar. Me encuentro bien, puedo ayudar al equipo a convertir o asistir, lo ideal es seguir este camino y seguir trabajando. No nos podemos quejar, al Huevo (Acuña) le molestó algo, casi todos estamos con muchísimas molestias, son muchos partidos seguidos jugándote la vida y ahora, a descansar y mentalizarse para la próxima guerra", dijo en Movistar LaLiga.

Posteriormente, añadió: "Siempre notamos el calor de la afición y les dimos la victoria, hay que seguir de la misma manera y ahora toca recuperar, concentrarnos en un partido muy importante para traer la clasificación".

En sentido similar se expresó Fernando ante SFC Radio: "La afición ha demostrado que, aunque estuviéramos sufriendo, nos dio un poco más de ganas para finalizar. Son el jugador número 12 y ahora tenemos que ir a darlo todo a Salzburgo para lograr la victoria en un partido complicado".

Según el mediocampista brasileño, el equipo notó el desgaste. "Entramos muy bien en la primera parte, generamos muchas ocasiones para marcar el segundo, no lo conseguimos, y en la segunda notamos el desgaste del partido de Córdoba, pero lo importante es la victoria".

Y también se expresó en términos similares el Papu Gómez: "Lo de hoy de la afición fue muy emocionando, aún con el equipo sufriendo, ahí el Sánchez-Pizjuán se hace sentir y te da ese plus. Ahora en Champions todo depende de nosotros, está todo muy parejo y nos toca a nosotros ir a dar lo mejor".

"Ha sido un partido muy parejo ante un rival con nivel de Champions League. En el segundo tiempo nos metimos un poco atrás, pero crearon poco peligro y en líneas generales fue un buen partido. El otro día tocó jugar 120 minutos, todos los detalles influyen y ahora toca descansar para la final del miércoles. El míster cree que puedo jugar por dentro y por fuera y en lo que haga falta estaré disponible, siempre sacrificándome en ambas posiciones. Me siento muy bien, tenía recaídas, tuve Covid, luego viajar con la selección... es una temporada muy exhaustiva y te quita un poco en lo físico, pero me siento con confianza desde la regularidad", añadió el menudo mediapunta argentino. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios