Sevilla FC El Sevilla amplía el plazo de devolución una semana más

  • El club quiere premiar de esta manera la fidelidad de los suyos y abre la puerta a que los aficionados más veteranos puedan hacer su solicitud de la parte alícuota del abono

  • El 93 por ciento de los abonados han gestionado la devolución, mayoritariamente con vistas al próximo abono

  • El 4,45% eligió el reintegro del dinero correspondiente

Una imagen reciente del Ramón Sánchez-Pizjuán. Una imagen reciente del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Una imagen reciente del Ramón Sánchez-Pizjuán. / Raúl Caro / Efe

El Sevilla ha anunciado que amplía el plazo una semana más para que sus abonados puedan solicitar el reintegro de la parte alícuota por los partidos que no han podido presenciar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán debido a la pandemia por Covid-19 y que fueron disputados finalmente a puerta cerrada. La entidad sevillista afirma que esta medida se ha tomado como un agradecimiento a la fidelidad de los suyos.

Después de ofrecer unas cifras en la mañana del viernes en las que se reflejaba que la afición nervionense había optado mayoritariamente por la conservación del dinero para reinvertirlo en la adquisición de nuevos carnets, cuando esto sea posible sanitariamente, el Sevilla asegura ahora que opta por premiar la fidelidad de sus aficionados a la hora de no solicitar mayoritariamente el reintegro.

El comunicado oficial del club establece que se amplía durante una semana más el plazo para solicitar la devolución, a la vez que el club dispondrá toda la ayuda necesaria para aquellos que hayan tenido problemas en realizarla.

Finalmente, casi el 93% de los socios abonados han gestionado la devolución de la parte de los partidos no disfrutados por la Covid-19. En cuanto a las opciones elegidas, la modalidad 'Ahora y Siempre, Quédate Conmigo', ha sido escogida por un 95.56%. Dentro de esto, un 95.05% ha seleccionado usar ese dinero en una futura renovación, mientras que el 0.51% restante ha preferido canjearlo por un bono para las tiendas oficiales. Por otro lado, la opción de recibir el dinero a través de transferencia bancaria ha sido elegida por el 4,45% de los abonados.

En cuanto al vale extra de 30 euros con el que el club obsequia a todos aquellos abonados que han decidido no retirar su dinero por transferencia bancaria, el 88.94% ha decidido usarlo para compras en las tiendas oficiales, mientras que el 11.06% restante lo hará para comprar entradas. Además, cabe destacar que el pequeño porcentaje -algo más de un 7%- que no ha escogido ninguna opción corresponde, en casi su totalidad, a personas mayores, por lo que, desde el club, a raíz de esto, se comunica que: 

El club establece que los vales de 30 euros serán con fecha de inicio del 4 de septiembre de 2020. Asimismo, desde el Sevilla se telefoneará a las personas más mayores, ayudándolos así a realizar todos los trámites pertinentes. Por último, el Sevilla aportará la ayuda necesaria a todos los socios abonados que hayan tenido problemas en la gestión de su solicitud. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios