Sevilla FC

El Sevilla se despide agradecido de Corea del Sur y pone rumbo a España

Foto de familia del Sevilla con algunos operarios ante el Estadio Olímpico de Seúl.

Foto de familia del Sevilla con algunos operarios ante el Estadio Olímpico de Seúl. / SFC

El Sevilla pone hoy rumbo a España después de su estancia de diez días en Corea del Sur. La expedición blanquirroja tomará un vuelo al final del día de hoy -hora coreana, siete horas más en España- para iniciar su largo periplo de vuelta. El traslado aéreo tiene dos transbordos, en Dubái y en Madrid, para aterrizar en Sevilla ya este lunes por la tarde, después de casi un día de viaje entre vuelos y paradas técnicas.

La plantilla dirigida por Julen Lopetegui ha tenido en la mañana de este domingo una sesión de recuperación en la sala de gimnasio y luego en el anexo del Estadio Olímpico de Seúl. Posteriormente, tras almorzar y sestear en el hotel, puso rumbo al aeropuerto para iniciar su largo periplo de regreso.

La expedición, según informa el club, tuvo un detalle con "todos los que han colaborado en que la estancia en este país haya sido fructífera, desde LaLiga hasta los diferentes operarios".

Tras el primer test de pretemporada, el sábado ante el Tottenham Hotspur en Suwon (1-1), saldado con una esperanzadora imagen pese a los condicionantes del partido, el Sevilla iniciará una segunda fase de la pretemporada, con un par de días en la ciudad deportiva antes de una segunda concentración en Lagos, Portugal, donde el domingo jugará el segundo amistoso con el Sporting Clube, en Lisboa, el Trofeo de los Cinco Violines.

Posteriormente, ya en la última semana de julio, el Sevilla se trasladará a Inglaterra para jugar otros dos amistosos, ante Arsenal y Leicester City, antes de embocar la penúltima semana de pretemporada en Sevilla, antes del Trofeo Antonio Puerta, que se jugará ante el Cádiz el domingo anterior al inicio de la Liga, previsto para el viernes 12 de agosto ante el Osasuna en Pamplona. Todos los amistosos serán retransmitidos por Sevilla TV.

Partidos de pretemporada del Sevilla

  • 16 de julio: Sevilla-Tottenham Hotspur (1-1)
  • 24 de julio: Sporting Clube (20:45, José Alvalade)
  • 30 de julio: Arsenal (12:30, Emirates Stadium)
  • 31 de julio: Leicester City (18:00, King Power Stadium)
  • 6 de agosto: Trofeo Puerta, Cádiz (21:00, Sánchez-Pizjuán)

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios