Sevilla FC

El Sevilla estrenará la Liga ante el Rayo el domingo 15 a las 22:15

  • LaLiga dio a conocer los horarios fijados para la primera jornada del campeonato prevista para mediados de agosto en principio ya con público

Una imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Una imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

LaLiga ha dado a conocer los horarios para la primera jornada del campeonato 2021-22, en la que el Sevilla recibirá al Rayo Vallecano, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol español. Dicho encuentro se disputará el domingo 15 de agosto en horario nocturno, a partir de las 22:15 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, según ha informado la patronal.

El campeonato liguero comenzará dos días antes, el viernes 13 de agosto, con el encuentro entre el Valencia y el Getafe, previsto para las 21:00 horas en Mestalla, acabando la jornada el lunes 16 con dos encuentros, el Villarreal-Granada y el Elche Athletic.

Los de Julen Lopetegui tendrán inmediatamente después dos partidos fuera de casa, ante el Getafe y el Elche, siendo el segundo partido en casa ante el Barcelona en la cuarta jornada de Liga el fin de semana del 11-12 de septiembre.

En principio, según anunció el Gobierno, la próxima Liga podrá comenzar con público en los estadios, aunque está por ver la evolución de la pandemia de aquí a la fecha y si será en la totalidad de los aforos o en una reducción en porcentaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios