Sevilla FC | Afición

El Sevilla facilita las entradas contra el Osasuna a 30 euros

Tecatito intenta hacerse con el balón ante Manu Sánchez en el último Osasuna-Sevilla.

Tecatito intenta hacerse con el balón ante Manu Sánchez en el último Osasuna-Sevilla. / Jesús Diges / Efe

El Sevilla ha puesto a disposición de sus aficionados las entradas para el partido que abrirá la Liga contra el Osasuna a un precio de 30 euros. En un escueto comunicado publicado en la página web de la entidad sevillista se apunta que las localidades podrán ser adquiridas por los socios sevillistas, por los abonados, rojo y blancos.

El plazo para la venta de las mismas arranca este lunes y se prolongará hasta el jueves a las 14:00 horas. Hay que recordar que el Osasuna-Sevilla será el partido que abrirá la Liga Santander en la temporada 2022-23 al haber quedado fijado el choque para el viernes 12 de agosto a las 21:00 en El Sadar.

Las entradas deberán ser recogidas en el destino, concretamente en Pamplona, previo abono de los 30 euros en los que ha quedado fijado el precio por parte del Club Atlético Osasuna.

El comunicado oficial hecho público por la entidad sevillista dice exactamente lo siguiente:

"Ya están disponibles las entradas como visitantes para el primer encuentro de LaLiga 22/23 de este próximo viernes, en Pamplona, ante el CA Osasuna a partir de las 21.00 horas. El papel tiene un precio único de 30 euros y están a la venta desde este mismo lunes hasta el jueves a las 14.00 horas. Las entradas serán recogidas en el propio destino, destacando que serán exclusivamente para socios sevillistas, abonados, rojos o blancos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios