Sevilla FC

La gratitud de Monchi hacia Emilio de Dios y Fernando Navarro

Emilio de Dios, Fernando Navarro, Javier Abascal, Monchi y su hijo Alejandro, en la foto de recuerdo.

Emilio de Dios, Fernando Navarro, Javier Abascal, Monchi y su hijo Alejandro, en la foto de recuerdo.

Monchi ha celebrado con un almuerzo íntimo este miércoles la consecución de la sexta UEFA Europa League. Lo ha hecho con tres de sus colaboradores más íntimos, su segundo de a bordo, Emilio de Dios, Fernando Navarro, al que incorporó en su vuelta para ayudarlo como enlace con la plantilla entre otras tareas, y su hijo, que también forma parte del equipo de ojeadores y scouting.

El director general deportivo del Sevilla aún saborea el éxito del que ha significado su décimo título al frente del departamento de fútbol en Nervión. En la tarde de este miércoles ha almorzado en el restaurante LaLola, entre la calle Feria y la Alameda de Hercules, en el antiguo Palacio del Conde de Torrejón, con sus ayudantes más cercanos.

Al difundir el evento a través de Twitter, Monchi ha tenido el detalle de mencionar especialmente lo que ha significado la colaboración de Emilio de Dios, que continuó en el Sevilla durante su paréntesis romano, y Fernando Navarro, ganador de dos de las Europa Leagues con Emery, antes de marcharse al Deportivo, y que regresó al Sevilla tras colgar las botas. 

"Celebrando con dos amigos que me han aportado y me han hecho crecer tanto en este año, Emilio de Dios y Fernando Navarro, y con mi alter ego, Ale Monchi, en el mejor sitio posible La Lola Sevilla. Gracias Javi por darnos tanta gloria", reza el mensaje, en referencia a Javier Abascal, el chef del afamado restaurante.

También ha estado presente el hijo de Monchi, Alejandro Rodríguez, quien también se incorporó al departamento de fútbol, al igual que Fernando Navarro, cuando el gestor isleño se reincorporó el 1 de abril de 2019 a la disciplina del Sevila.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios