Sevilla FC

Los lesionados del Sevilla viajan a Madrid para una segunda opinión

Diego Carlos, en un viaje reciente con el Sevilla.

Diego Carlos, en un viaje reciente con el Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

La proliferación de lesiones musculares en la plantilla sevillista ha sido un problema importante durante toda la temporada, así que 5 de estos jugadores afectados por este tipo de dolencias han viajado a Madrid este viernes para conocer una segunda opinión médica. Según ha avanzado Radio Marca, los jugadores Diego Carlos, Rekik, Papu Gómez, Montiel y Martial, todos ellos fuera de la convocatoria de Lopetegui para el partido ante el Alavés, han tomado un AVE con destino a la capital de España con la intención de visitar a un especialista, se supone que con permiso del club.

Que el profesional que vive de su cuerpo se ponga en manos por su cuenta de otros especialistas es algo tan antiguo como el propio fútbol, pero llama la atención la proliferación de lesiones y roturas musculares en el Sevilla, muchas de ellas a los pocos minutos de comenzar los partidos. El director general deportivo, Monchi, lo relacionó recientemente con las secuelas del Covid-19. El virus ha pasado prácticamente por todo el vestuario sin dejar apenas a futbolistas limpios y ello, junto a la saturación de esfuerzos que ha provocado, asimismo, las propias bajas, podría ser una de las causas de esta situación que se ha convertido un poco en la pescadilla que se muerde la cola.

El Sevilla tiene ahora mismo 8 lesionados que no han viajado a Vitoria para el partido ante el Alavés, cinco de los cuales son de carácter muscular, que son precisamente los que han viajado a Madrid en busca de una segunda opinión. Suso, Lamela y Fernando han sufrido problemas traumáticos de carácter óseo, aunque el argentino, lesionado en el hombro, ya está entrenando. Respecto a Fernando, hay informaciones que señalan que su lesión en el tobillo es preocupante y que no se descarta que pase por el quirófano. Marca asegura que el brasileño, en ese caso, se perdería lo que resta de temporada.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios