Sevilla FC | 130 aniversario

Un Sevilla "sin límites"

  • La entidad celebra su aniversario con ambición en uno de los mejores momentos deportivos de su historia

Lopetegui, Castro y Monchi brindan por un futuro más ambicioso aún para el Sevilla FC.

Lopetegui, Castro y Monchi brindan por un futuro más ambicioso aún para el Sevilla FC. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla acaba de cumplir 130 años y el orgullo por ello reluce en todos sus estamentos. Y el centenario club quiere seguir creciendo. Para ello se han unido sus máximas fuerzas accionariales, su mejor gestor deportivo, se ha tratado de conformar la mejor plantilla posible... y los sueños son cada vez más ambiciosos.Tanto, que su presidente, José Castro, no le ve límites posibles.

“Cumplimos en nuestro mejor momento. Los años nos hacen mejores. Como viene siendo habitual en el siglo XXI, celebramos un aniversario en puestos europeos, con aspiraciones importantes. Tenemos la convicción de que lo mejor está por llegar. Tenemos un plan estratégico de cinco años. Vamos a por un nuevo Sevilla, uno más ambicioso y fuerte. Con mejores infraestructuras. Un Sevilla a la vanguardia de lo digital. Un Sevilla sin límites. Un futuro sin límites para un Sevilla sin límites. Hemos hecho muchas cosas”, enfatizaba el máximo dirigente en el acto institucional que organizó el club con todos los equipos de cantera y todos los trabajadores del club, una cita tradicional que antes se hacía en las fechas navideñas y ahora se hace coincidir lo máximo posible con la efemérides de la fundación del club, el 25 de enero.

Seguimos queriendo más. Para los sevillistas, nunca es suficiente. Nuestro futuro no tiene límites. Quiero que los canteranos os sintáis protagonistas. Porque vosotros sois el futuro y tenéis que hacer gala de vuestra idiosincrasia. De la exigencia para seguir siendo los mejores, incluso cuando parece que es difícil superarse. Seguimos con las espadas en alto. Con un futuro por conquistar. No sabemos hacerlo de otra manera. Por muchos años más, ¡viva el Sevilla FC!”, gritaba el empresario utrerano.

Este pensamiento se hizo unánime con el brindis entre las tres patas del proyecto, Castro, Monchi y Lopetegui, presidente, director general deportivo y entrenador, a los que se unieron el resto de consejeros, la primera plantilla y todos los miembros de los distintos equipos del club en una cena celebrada en el complejo Cartuja Center.

El momento deportivo actual, con el equipo tercero en la tabla, en los octavos de final de la Copa del Rey y en los dieciseisavos de final de la Europa League, invita a ser optimistas. La salud económica también es patente y en el horizonte hay un proyecto para elevar ese crecimiento por encima incluso de sus posibilidades. ¿Qué más se puede pedir?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios