Sevilla FC

Oficial: Kjaer, cedido al Milan con opción de compra

Kjaer posa junto a Paolo Maldini y Frederic Massara tras estampar su firma como jugador del Milan. Kjaer posa junto a Paolo Maldini y Frederic Massara tras estampar su firma como jugador del Milan.

Kjaer posa junto a Paolo Maldini y Frederic Massara tras estampar su firma como jugador del Milan. / AC Milan

El Sevilla ha hecho oficial la cesión de Kjaer al Milan, tras la rescisión de contrato del jugador con el Atalanta, el anterior club italiano en el que estaba cedido hasta final de temporada.

Los clubes han cerrado en el acuerdo la opción de compra por parte del club milanés al final de esta temporada, por valor de algo más de tres millones de euros.

Kjaer no convenció en su etapa en Bérgamo y ahora se le abre otra oportunidad en San Siro. El capitán de la selección danesa firmó en el Sevilla en 2017 por cuatro temporadas, con lo que su contrato con el club de Nervión expira en 2021. Su coste fue de 13,1 millones de euros, aunque, tras jugar dos años en el Sevilla y media temporada en Bérgamo, la amortización que queda pendiente es de unos 4,5 millones de euros.

El futbolista ya se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de Milanello, después de estampar su firma como nuevo jugador del Milan por lo que resta de temporada, con la opción de ampliar el tiempo de estancia en San Siro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios