Sevilla FC

El Sevilla, muy pendiente del Marruecos-Malawi

Alineación de Marruecos ante Gabón, con En-Nesyri como único representante del Sevilla.

Alineación de Marruecos ante Gabón, con En-Nesyri como único representante del Sevilla. / M.G.

La selección de Marruecos juega esta noche, a las 20:00, el partido de octavos de final de la Copa Africana de Naciones ante Malawi, en el Estadio Omnisport Ahmadou Ahidjo de Yaundé, en Camerún.

El combinado que dirige Vahid Halilhodzic parte como favorito, después de clasificarse como primero del Grupo C y de haber llegado al torneo también como invicta. Sólo el empate ante Gabón empaña algo la tremenda trayectoria de Marruecos, en la que En-Nesyri partirá con la vitola de titular en el partido decisivo frente a Malawi. Así como Bono, quien dejó su sitio al meta Munir Mohand en el partido que cerró el Grupo C.

Si la selección alauí cae eliminada, Lopetegui ya podrá contar con sus tres futbolistas para la vuelta de la Liga, ante el Osasuna, partido que se disputa un día antes de la final de la Copa de África (domingo, 6 de febrero).

Si saca adelante el partido ante Malawi, que fue tercera del Grupo B, jugará el domingo la cita de cuartos de final del torneo; mientras que las semifinales están previstas para el miércoles y el jueves 2 y 3 de febrero.

En la jornada de este lunes ya se clasificaron para la instancia de cuartos de final Burkina Faso, Túnez, Gambia y Camerún, la anfitriona, que superó Comoras. Y también cayeron eliminadas Gabón, Nigeria y Guinea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios