Sevilla FC

El Sevilla regresa a los entrenamientos con carga física sin Navas ni Acuña

Una imagen de Suso y Rekik en la sesión de este lunes.

Una imagen de Suso y Rekik en la sesión de este lunes. / Sevilla FC

Después de tres días en los que Julen Lopetegui y su cuerpo técnico ofrecieron a sus jugadores un descanso en la dinámica de entrenamientos, la plantilla del Sevilla ha regresado este lunes por la mañana en una sesión en la ciudad deportiva, según ha explicado el club, eminentemente fílsica.

Sin los internacionales aún en el grupo, el entrenador vasco tampoco ha podido contar con Jesús Navas ni con Marcos Acuña, pendientes de evolución tras lesionarse ambos muscularmente en el partido ante Osusuna, hecho que motivó la desconvocatoria de ambos por parte de sus selecciones, España y Argentina. Particularmente el palaciego preocupaba y estaba pendiente de realizarse pruebas médicas, cuyos resultados los servicios médicos no han dado ningún tipo de información. Otro jugador cuyo estado general no está muy claro aún es Idrissi, en teoría en la última fase de recuperación de una lesión de tobillo.

El Sevilla vuelve a la competición el sábado ante el Celta en el Sánchez-Pizjuán (18:30 horas), duelo para el que Lopetegui tendrá que hacer recuento de internacionales a partir del miércoles, cuando comenzarán a llegar a Sevilla. Koundé, que juega este lunes con Francia sub 21, será el primero en regresar. Están con sus selecciones Vaclík, Bono, Koundé, Diego Carlos, Gudelj, Óscar Rodríguez, Ocampos, En-Nesyri y De Jong.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios