West Ham - Sevilla | Europa League

El Sevilla, rumbo a Londres para buscar ante el West Ham el pase a cuartos

Martial, antes de ingresar en el aeropuerto de San Pablo para viajar a Londres.

Martial, antes de ingresar en el aeropuerto de San Pablo para viajar a Londres. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla ha partido en la mañana de hoy, a las 10:00, hacia Londres en busca del pase a los cuartos de final de la Europa League ante el West Ham. El equipo de Julen Lopetegui debe defender la renta de 1-0 cobrada el jueves pasado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, gracias a un gol de Munir.

El equipo aterrizará en Londres más allá de las 12:00 (11:00 en el horario británico). Sobre las 13:00, José Castro atenderá a la prensa desplazada con el equipo sevillista.

Será un partido complicado en el Estadio de Londres, con capacidad para 80.000 espectadores, con presencia de un millar de sevillistas desplazados y movilización de la Peña Sevillista de Londres.  

David Moyes espera que la afición hammer responda en un partido clave. El técnico del West Ham elogió encendidamente el comportamiento ejemplar del sevillismo en apoyo de su equipo y espera que los suyos "hagan el mismo ruido". 

Lopetegui incluyó en la convocatoria a Fernando, gran novedad en una lista de 24 futbolistas, en la que también está ya disponible Montiel. En cambio, Acuña se queda en Sevilla, al igual que los otros lesionados, Diego Carlos, Rekik, Papu Gómez, Lamela y Suso, futbolistas estos dos últimos que también saben lo que es jugar en Inglaterra. Además, Ocampos es baja por acumulación de amarillas.

Veteranía en los partidos con el West Ham tiene Martial, que hizo 6 goles en 13 partidos a los hammers como futbolista del Manchester United. De hecho, el último partido que jugó en la Premier antes de fidhcar por el Sevilla fue precisamente ante los hombres de David Moyes.

El partido se jugará a las 21:00 este jueves. El equipo sevillista entrenará en el escenario del partido hoy a las 20:00 (19:00 hora local). A las 19:30, media hora antes del entrenamiento, será la rueda de prensa oficial del Sevilla, protagonizada por Julen Lopetegui y un futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios