Sevilla FC

El Sevilla recuerda el teléfono para resolver dudas sobre los abonos

Carátula del Sevilla con el recordatorio de la vigencia de la campaña de abonos.

Carátula del Sevilla con el recordatorio de la vigencia de la campaña de abonos. / SFC

El Sevilla ha recordado que el plazo para la renovación de abonos de la campaña 2021-22 concluye este viernes a las 20:00 en esta segunda semana de la campaña. El nuevo contexto propiciado por el Covid ha impedido al club realizar la atención en ventanilla, por lo que, ante las circunstancias de no saber qué aforo va a haber, pues depende de los dictámenes cambiantes de la Junta de Andalucía, hay muchas dudas. Para resolverlas ha habilitado el teléfono 955 54 55 05, además de la cuenta de Twitter @AreaSocial_SFC y del correo electórnico gestionabonos@sevillafc.com

El departamento de área social, que incluye al de taquillas, está teniendo muchas llamadas y consultas de socios sobre la muy condicionada campaña de abonos actual. La radio oficial del club ha ofrecido también todo su espacio informativo de su programa Sólo el Sevilla a atender dudas que han llegado vía telefónica o digital.

El teléfono para resolver dudas está operativo desde el miércoles 28 de julio, cuando el club presentó la campaña de abonos, de lunes a sábado, en horario de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida

La nueva campaña implica una subida respecto de los abonos de la temporada 19-20 que ha suscitado algunas quejas y una protesta formal de Accionistas Unidos, la plataforma minoritaria de propietarios de acciones del Sevilla.

"Después de una temporada en la que todos los socios mantuvieron su condición sin necesidad de renovar o reservar su asiento, el club se sumerge en la segunda  semana de la renovación de abonos que tendrá como fecha límite el próximo viernes 6 de agosto a las 20.00 horas. De esta forma, a través del acceso a la web www.yocumplotemporadas.com, dedicada en exclusiva a conocer todos los detalles de la campaña de abonados 2021/22, los aficionados sevillistas podrán seguir renovando sus abonos. Posteriormente, del 9 al 12 de agosto se dedicará a cambios de asiento entre los que queden libres -previa inscripción-", explica el club en su comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios