Sevilla FC | Pretemporada

El Sevilla vende su marca en Dallas

Sergio Rico, Dabbur y De Jong, en la tienda oficial del FC Dallas.

Sergio Rico, Dabbur y De Jong, en la tienda oficial del FC Dallas. / sevilla fc

El Sevilla disputa la próxima madrugada (02:00 hora española) su primer amistoso en suelo norteamericano y la expedición nervionense avanza en su puesta a punto mientras va cumpliendo sus compromisos contraídos. También en lo que se refiere al márketing, ya que vender la marca Sevilla FC en un país como Estados Unidos, donde el equipo blanco lleva acabo la segunda concentración de pretemporada, era también uno de los objetivos de la gira.

Así, después de entrenar en sesión vespertina en el Toyota Stadium, escenario del encuentro ante el FC Dallas de la madrugada del miércoles al jueves, los de Lopetegui han tenido sesión de fotos y autógrafos en la tienda oficial del club norteamericano.

Una representación de la plantilla compuesta por Sergio Rico, Dabbur y De Jong han dado color sevillista a la tienda oficial del FC Dallas, en la que se puede adquirir la equipación del Sevilla. Los tres han firmado autógrafos, han pasado para hacerse fotos con aficionados y han conocido a dos de los que serán sus rivales esta madrugada. Edwin Cerrillo y Reggie Cannon han posado con los sevillistas y con una bufanda conmemorativa para promocionar el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios