Sevilla FC

El Sevilla ya está en Budapest para disputar la final de la Europa League

El Sevilla aterriza en Budapest

El Sevilla ya está en Budapest donde este miércoles disputa la final de la Europa League frente a la Roma de José Mourinho a partir de las 21:00 en el Puskás Arena.

Tras un vuelo de algo más de tres horas entre Sevilla y la capital húngara, la expedición sevilista aterrizó en Budapest y su presidente, Pepe Castro, atendió a los medios que han viajado con el equipo.

Confianza y buen ambiente al salir de Sevilla

Manifestación de sevillismo en los dos aviones que partieron este martes con destino al aeropuerto de Budapest. Al final, ambos coincidieron prácticamente en el tiempo, ya que el equipo salió casi a la misma hora.

El ex vicepresidente José María del Nido Benavente era una de las presencias más llamativas en la aeronave en la que viajaba la primera plantilla sevillista al completo, incluidos Acuña, Tecatito Corona y Pape Gueye, que no pueden jugar por sanción y por no estar inscritos en la lista de la UEFA.

Destacaba también la presencia de varios ex futbolistas del Sevilla como Javi Varas, Prieto, Pareja, Pablo Blanco o Fernando Navarro, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios