Sevilla FC

Vuelta al trabajo con protagonismo para Nasri y sin Kiyotake

  • El equipo de Sampaoli empezó a preparar ya el durísimo mes de enero que tiene por delante.

Lillo (i) y Sampaoli (d) hablan en el regreso a los entrenamientos. Lillo (i) y Sampaoli (d) hablan en el regreso a los entrenamientos.

Lillo (i) y Sampaoli (d) hablan en el regreso a los entrenamientos. / Antonio Pizarro

El Sevilla prepara desde ayer el primer enfrentamiento copero ante el Real Madrid en la vuelta a los entrenamientos después del periodo de descanso con motivo de las vacaciones de Navidad. Un trabajo que el cuerpo técnico que dirige Jorge Sampaoli dividió en dos sesiones, una matinal y otra vespertina, en las que se pudieron apreciar las ganas con las que el grupo afronta el regreso a la competición.

Por delante hay un exigente mes de enero que va a marcar el destino del equipo sevillista en una competición de la que es el vigente subcampeón, pero cuyo sorteo ha deparado un complicado emparejamiento con el Real Madrid, rival al que se medirá hasta tres veces en menos de nueve días, dos duelos de Copa (4 y 12) y uno de Liga en el Sánchez-Pizjuán (15).

En el regreso a la actividad en la ciudad deportiva todas las miradas se centran en el francés Samir Nasri, protagonista por el revuelo y la investigación que ha motivado por parte de la Agencia Antidopaje un tratamiento de salud al que se sometió por su cuenta en Los Ángeles consistente en una transfusión intravenosa de un fluido vitamínico. El jugador cedido por el Manchester City ya explicó tanto a los responsables del club como a los médicos los detalles de este tratamiento y, en principio, no se espera que las consecuencias deriven en una sanción, aunque la tranquilidad aún no es total.

Por otra parte, destacó en el regreso al trabajo la ausencia en la primera sesión del japonés Hiroshi Kiyotake, aunque el club informó de que disponía de permiso para incorporarse unas horas más tarde debido al largo viaje que realizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios