Sevilla FC: convocatoria para el Celta

Aleix Vidal se recupera y entra en la lista

  • Carriço también vuelve a una convocatoria de 18 jugadores con todos los disponibles excepto Borja Lasso, descarte técnico

Aléix Vida, en la ciudad deportiva.

Aléix Vida, en la ciudad deportiva. / Víctor Rodríguez

Pablo Machín ha ofrecido tras el entrenamiento del Sevilla de esta mañana la convocatoria para recibir este domingo al Celta de Vigo. En la misma la principal novedad es la vuelta de Aleix Vidal, recuperado a tiempo de unas molestias musculares que le han impedido participar en los últimos tres partidos.

Carriço, que descansó en la Liga Europa y ni siquiera viajó a Krasnodar, vuelve a la lista. De la misma se caen para dejarles sitio a estos dos futbolistas Berrocal y Borja Lasso, único integrante de la primera plantilla descartado por decisión técnica. Continúan con sus procesos de puesta a punto Mercado y Escudero, mientras que siguen recuperándose de sus lesiones Amadou y Gonalons.

La lista de 18 futbolistas la componen: Vaclik, Juan Soriano, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Arana, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, Quincy Promes, Andre Silva, Muriel y Ben Yedder. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios