Lesiones en el Sevilla FC

Mercado podría reaparecer ante el Celta

  • El central argentino, ansioso por volver, evoluciona en su readaptación y podría regresar al once un mes y cinco días desde su lesión

Mercado ensaya el disparo antes de su lesión.

Mercado ensaya el disparo antes de su lesión. / Antonio Pizarro

Gabriel Mercado puede ser el primero de los cuatro lesionados que copan la enfermería del Sevilla en reaparecer. El central argentino se lastimó en un golpe fortuito y aparentemente intrascendente al final del derbi, el pasado 2 de septiembre. Sufrió la fractura limpia del cúbito y ya está realizando ejercicios de readaptación sobre el césped, al margen de los compañeros. En el club estiman que, si todo sigue con la positiva evolución que muestra el jugador, reaparecerá el domingo 7 de octubre, bastante antes de lo previsto.

Ese día, a las 18:30, el Sevilla recibe en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Celta. Según desveló el propio club a través de su web en uno de sus últimos partes médicos, la voluntad de reaparecer cuanto antes de Mercado es tremenda, hasta tal punto de que ha tenido que ser frenado por el cuerpo médico y de readaptadores para que no anticipe los plazos temerariamente.

El próximo en reaparecer será Escudero, que se lesionó ante el Villarreal el 26 de agosto. A Gonalons y Amadou les queda más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios