Fichajes del Sevilla FC

Quincy Promes, ahora sí, vuela hacia Sevilla

  • El Sevilla lima las pequeñas diferencias con el Spartak para cerrar el traspaso del holandés y ultima la de Portu tras acordar con el Girona su pase por una cifra inferior a su cláusula

Quincy Promes disputa el balón en un Spartak-Maribor de Champions

Quincy Promes disputa el balón en un Spartak-Maribor de Champions / Antonio Bat / Efe

Ahora sí, Quincy Promes está volando hacia Sevilla en un avión privado, que partió de Moscú a las 17:30 y que tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de San Pablo a las 22:30. El Sevilla y el Spartak de Moscú limaron las pequeñas diferencias que existían en el principio de acuerdo para su traspaso, que sobrepasará por poco los 20 millones de euros, después de que los rusos, cuando Quincy Promes iba a tomar anoche ese mismo vuelo privado, apretaron al Sevilla pidiéndole dos millones más. Además, el Sevilla está ultimando, con la cautela que hay que tomar todo lo relativo al mercado futbolístico, el traspaso de Portu, por una cantidad inferior su cláusula de rescisión, que es de 20 millones de euros.

El miniculebrón de Quincy Promes, con ese vuelo cancelado que tanto revuelo ha creado en las redes sociales, parece que toca a su fin con la contratación del jugador por parte del Sevilla. El Spartak de Moscú, después de que los ejecutivos de ambos clubes retomaran esta mañana la negociación, accedieron a rebajar su inicial petición. La cifra del traspaso ha podido quedar fijada entre 20 y 22 millones de euros.

Por su parte, Portu no viajó con el Girona finalmente a Villarreal, después de que fuese convocado por Eusebio entre los 20 jugadores que iban a trasladarse. El extremo y mediapunta murciano pidió permiso para no viajar una vez que Girona y Sevilla acercaron posturas para un acuerdo de traspaso en torno a 16 millones de fijos más dos o tres millones en variables. Hoy mismo podría viajar también rumbo a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, si las negociaciones llegan a buen puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios