Sevilla FC

Tutumlu acusa a Del Nido de cobrar de Rodri en Andorra

  • El agente vuelve a denunciar a través de twitter asuntos relacionados con el ex presidente del Sevilla y los cifra en 50 millones en 15 años

  • Apunta los fichajes de Stevanovic, Javi Hervás, Babá Diawara, Lautaro Acosta y Mosquera en el cobro de comisiones

Un joven Tutumlu posa con Maradona en el Sánchez-Pizjuán en una de las fotos que puso en su twitter.

Un joven Tutumlu posa con Maradona en el Sánchez-Pizjuán en una de las fotos que puso en su twitter. / M.G.

El agente de futbolistas Bayram Tutumlu ha realizado una nueva entrega de acusaciones en twitter contra el expresidente del Sevilla José María del Nido y contra el representante de futbolistas Rodri, al que acusa de pagarle supuestamente las comisiones en Andorra cuando se las abonaba, según el propio Tutumlu, en dinero físico.

El representante de futbolistas turco, que intevino, entre otros, en la llegada al Sevilla de Poulsen y también en el fallido fichaje de Ujfalusi, que después se fue al Atlético de Madrid y perdió una demanda interpuesta por el club sevillista, insistió en la vía de denuncia que ha elegido, que es la red social de Twitter.

En el mismo tuit, Tutumlu apunta que "Berta, la ex mujer", era la que lo organizaba todo y que la otra vía, como ya apuntó el propio Rodri en la conversación emitida por el agente, supuestamente con él, era a través de la contratación de los servicios del despacho de abogados de Del Nido.

Inicialmente, habla Tutumlu de la negativa de Unai Emery a la contratación de Juanfran cuando era entrenador del Sevilla, algo que enfadó a Del Nido porque iban a cerrar la operación por cinco millones de euros cuando, al parecer, estaba prácticamente libre, siempre según las acusaciones del agente kurdo. Tutumlu valora en más de 50 millones de euros lo que "Del Nido y Cucaracha (así denomina casi siempre a Rodri en sus tuits) durante 15 años robaron".

Asimismo, el agente de futbolistas como Ibrahimovic agrega que en el despacho del Sevilla se produjo una pelea entre ambos protagonistas de sus denuncias porque Del Nido quería "un 70% de las las comisiones".

Tutumlu insiste en sus acusaciones en solicitar la actuación de la Fiscalía para que se investigue todo lo relacionado con las operaciones e incluso cita como futbolistas en las que existieron comisiones sospechosas a Stevanovic, Javi Hervás, Babá Diawara, Lautaro Acosta y Mosquera para agregar un etcétera en su tuit.

Ya, por último, Tutumlu le pregunta a Del Nido cómo consiguió su fianza de 2.800.000 euros para salir de la cárcel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios