Sevilla FC

El Rennes tropieza en Dijon y pierde el liderato

  • El PSG caza al rival del Sevilla en la Champions, que visitará Nervión dentro de dos semanas

Mbappé, estrella del PSG, marca uno de sus dos goles al Nimes. Mbappé, estrella del PSG, marca uno de sus dos goles al Nimes.

Mbappé, estrella del PSG, marca uno de sus dos goles al Nimes. / Guillaume Horcajuelo (Efe)

El Stade Rennais acaba de perder el liderato que lucía en solitario en la Ligue 1, al no pasar del empate (1-1) en su visita al Dijon, colista de la primera división francesa, mientras que el París Saint Germain ha goleado al Nimes (0-4, dos goles de Mbappé, Florenzi y Sarabia) y toma la cabeza por mejor 'goal average' que los bretones. Ambos suman 15 puntos. El Rennes, como también es conocido el equipo rojinegro, está encuadrado en el mismo grupo de la Liga de Campeones que el Sevilla y visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán en la segunda jornada, dentro de dos semanas.

El próximo rival sevillista acusó el desgaste de algunos de sus mejores jugadores en sus compromisos con las selecciones. Así, la joven perla Camavinga sólo jugó los últimos treinta minutos después de que actuara con Francia el pasado miércoles, ante Croacia, en encuentro de la Liga de las Naciones. El ex sevillista Steven N'Zonzi, también internacional absoluto con Francia, no jugó en el equipo que entrena Julien Stephan ya que estaba sancionado.

Terrier puso en ventaja al Stade Rennais en el minuto 24, pero Baldé empató para el Dijon en el 53 y los bretones ya no pudieron reaccionar para lograr una victoria que les hubiera asegurado, una jornada más, el liderato. De todas formas, el Lille (14 puntos) y el Lille (13) se enfrentan este domingo y quien venza pasará a tomar el liderato definitivo al término de esta séptima jornada.

La afición del Stade Rennais, no obstante, tiene un motivo para estar contenta: hasta 5.000 espectadores podrán entrar en su estadio en el estreno en la Liga de Campeones ante el Krasnodar, el próximo martes (21:00). Las autoridades sanitarias francesas han dado su plácet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios