Sevilla-Espanyol | Zona mixta

Suso: "Ahora vamos a la Champions con mucha confianza"

Suso se lamenta por fallar una ocasión ante Diego López.

Suso se lamenta por fallar una ocasión ante Diego López. / AFP7 / Europa Press

Suso volvía a la titularidad del conjunto de Julen Lopetegui, a pesar de "tener unas pequeñas molestias", en el triunfo del Sevilla ante el Espanyol, antes de acudir a Alemania para medirse con el Wolfsburgo en la Champions, cita a la que llega el conjunto "con mucha confianza" tras los últimos buenos resultados.

"He sentido el calor de la grada. Estaba loco por jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán con el público, porque se ha visto que nos han dado el empujón para cerrar el encuentro", indicó el delantero, que destacó la solidez atrás del cuadro nervionense: "Partiendo desde la defensa, en lo que el técnico hace hincapié, sabemos que en ataque con los jugadores que tenemos las ocasiones van a llegar. Teniendo la portería a cero es más fácil ganar".

Suso destacó la buena actitud del cuadro hispalense cuando se quedó en inferioridad numérica: "Con 10 jugadores, todo son problemas, porque el rival presiona más y se viene arriba, pero el equipo estuvo bien, supo sufrir y la afición nos dio el apoyo necesario".

Una victoria que da "continuidad al buen momento" y "mucha confianza" para afrontar el duelo de Champions ante el Wolfsburgo, que será "muy difícil": "No conocemos tanto al rival como otro de España, pero anímacamente estamos muy bien".

En la misma línea se expresó Acuña, que habló de seguir pensando en el "partido a partido" y ahora nomirar más allá del próximo duelo de Liga de Campeones, un choque que hay que afrontar "como si fuera el último".

El argentino destacó que era "importante sacar adelante los dos partidos que teníamos de local" y que "con el público es mucho más fácil jugar, porque la afición te levanta cuando te caes"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios