Sevilla FC

Suspendido el partido del Sevilla ante el Racing de Ferrol

Una imagen del estado actual de la cubierta del estadio A Malata.

Una imagen del estado actual de la cubierta del estadio A Malata. / Sevilla FC

El partido que el Sevilla y el Racing de Ferrol iban a disputar este jueves en el estadio de A Malata ha sido suspendido por los desperfectos que el temporal que azota Galicia ha causado en la cubierta del recinto. De hecho, la expedición sevillista se había visto obligada a aterrizar en Santiago de Compostela al desviarse el vuelo en el que viajaba hasta La Coruña por las inclemencias del tiempo.

La suspensión del encuentro ha sido anunciada por el club gallego en su página web. “Debido a desperfectos en la cubierta del estadio producidos por los vientos de la Borrasca Cecilia y tras informe de Bombeiros Ferrol y arquitectos del Ayuntamiento de Ferrol, por motivos de seguridad nos vemos obligados a la suspensión del partido”, reza el comunicado emitido por el Racing de Ferrol a través de sus canales oficiales.

El partido venía a reeditar la final de la Copa de España de 1939 disputada en Barcelona, en la que el equipo nervionense ganó por 6-2 en el mayor hito en su historia del equipo ferrolano. 

Tras conocerse la noticia, el presidente del Sevilla, José Castro, se ha comprometido a que el Sevilla FC volverá a El Ferrol cuando el calendario lo permita para disputar el choque y celebrar el centenario del club ferrolano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios