Sevilla FC

El Torino, tras los pasos de Rafa Mir

Rafa Mir golpea un balón aéreo bajo la intensa lluvia

Rafa Mir golpea un balón aéreo bajo la intensa lluvia

El mercado invernal no está cerrado para el Sevilla. Al menos, eso es lo que buscan en el club nervionense. Víctor Orta ya avisó en la presentación de Hannibal Mejbri de la intención de cara al final del mes de enero, aunque la ausencia de fichas disponibles obliga a buscar salidas antes que cerrar alguna llegada.

Una de las posibles marchas del conjunto nervionense es la de Rafa Mir. El delantero no está entrando en los planes de Quique Sánchez Flores y en el Sevilla buscan reforzar esa zona en el mercado, por lo que se antoja como una posibilidad real. Según fuentes cercanas al fútbol italiano y confirmadas por Diario de Sevilla, el Torino se ha interesado en hacerse con sus servicios y buscará que recale en sus filas este mismo mes de enero. Aún se espera oferta, aunque esta podría ser, incluso, en forma de traspaso. Habrá que esperar, pero el conjunto turinés se comienza a posicionar para lograr los servicios del ariete cartagenero.

Las opciones para reforzar la delantera

El mercado del Sevilla está siendo un auténtico rompecabezas. Sin fichas disponibles y habiendo agotado ya las 'balas' del filial, Víctor Orta continúa trabajando en buscar salida a algunas piezas de la plantilla. Todo pasa por cerrar alguna venta o cesión para poder firmar.

De lograrlo, el Sevilla tiene una extrema fijación en firmar a un nuevo delantero. En la lista de candidatos aparece Robert Bozenik, como ya comentamos en Diario de Sevilla, aunque no es el único favorito. Hay otras opciones dentro de una corta selección, de la cual se ha caído con extrema celeridad Sardar Azmoun, ariete iraní perteneciente al Bayer Leverkusen y cedido en la Roma.

Aún quedan algo menos de dos semanas para el cierre del mercado invernal. Le resta tiempo al Sevilla, pero Víctor Orta debe darse prisa para cerrar el apartado de refuerzos para completar una plantilla que logre evitar el descenso a la Segunda División y arregle una temporada que, hasta el momento, llama al pesimismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios