Presentación de Vaclik con el Sevilla FC

Vaclik: "Tengo mucha experiencia y confianza en mí mismo"

  • El portero checo de 29 años se muestra "orgulloso y contento" ante la "gran oportunidad" que le brinda el Sevilla, "un club maravilloso con una afición fantástica"

José Castro y Caparrós  junto a Vaclik.

José Castro y Caparrós junto a Vaclik. / SFC

Tomas Vaclik (Ostrava, 29-03-1989) ofreció sus primeras impresiones como jugador del Sevilla FC, con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas. Durante su presentación ha asegurado que “llega al lugar donde quería”. “Es una gran oportunidad para mí, tengo mucha experiencia y confianza y espero hacerlo lo mejor posible en este maravilloso club”, ha comentado el internacional checo de 29 años y 1,89 metros.

Su partido con el Basilea en Nervión: “Jugué aquí y fue una experiencia fantástica, con muy buen resultado para el Sevilla, ganaron y luego ganaron la Europa League en el estadio del Basilea, la atmósfera era fantástica, tenía un ambiente maravilloso y estaba deseando venir a jugar a este estadio, con esta afición”, ha dicho sobre el cruce de la Liga Europa 15-16 que ganaría el Sevilla de Emery al Liverpool.

La elección del Sevilla: “Es una gran oportunidad para mí. Este club es muy conocido en Europa y el mundo y estoy muy contento de estar aquí. Han ganado tres veces consecutivamente la Europa League y es un gran club. Estoy muy orgulloso de poder ayudar y de ser parte de este maravilloso club”.

Confianza en sí mismo: “Tengo mucha experiencia, he jugado muchos partidos con la selección, la liga checa, en Europa. Creo en mí mismo, tengo confianza en hacer un buen papel y hacer las mejores paradas, lo mejor posible”.

Su llegada a España y la pasada tentativa del Betis: “Hace un par de años sí que se habló del Betis y de otros clubes, pero fue hace tiempo, y ahora he tenido la oportunidad de venir al Sevilla, era mi primera elección. Estoy muy contento. Es una gran oportunidad para mí y desde el primer momento, cómo decirlo, estaba convencido de que el Sevilla era el mejor lugar para mí”.

Himno del Centenario: “No me lo sé todavía, pero sí lo he podido oír, y en Youtube también. En la Europa League se veía lo grandioso que puede llegar a ser. Estoy deseando escucharlo en vivo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios