Sevilla FC

Vaclik deja su selección y vuelve a Sevilla para recuperarse de su lesión

  • El portero checo aún tiene molestias tras la lesión del pasado domingo ante el Espanyol y ha sido desconvocado por la República Checa

Vaclik durante un partido con su selección, la República Checa Vaclik durante un partido con su selección, la República Checa

Vaclik durante un partido con su selección, la República Checa / ENNIO LEANZ

Vaclik vuelve a Sevilla, ya que la selección de la República Checa ha desconvocado al portero sevillista. El motivo de la vuelta es por la lesión que sufrió durante el calentamiento del pasado domingo en la previa del partido ante el Espanyol, con una molestia en el oblícuo abdominal derecho.

A pesar de perderse el choque liguero, el guardameta había viajado a Praga para ser examinado por los médicos de la República Checa, que han decidido que lo mejor es que el jugador regrese a Sevilla para seguir con su recuperación, informa el Sevilla.

Por lo tanto, Vaclík no jugará el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 previsto para el próximo viernes en Wembley ante Inglaterra ni el amistoso ante Brasil fijado en para el próximo martes en el Eden Arena de la capital checa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios