Sevilla FC

Dmitrovic, ausente con Nianzou, no pudo hacer la voltereta de Mendilibar en el entrenamiento del Sevilla

Sow, con el balón, durante el entrenamiento del Sevilla este miércoles. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla ha completado en la mañana de este miércoles el tercer entrenamiento de la semana, segundo específico para preparar el debut liguero de este viernes ante el Valencia, partido que finalmente se jugará a las 22:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En el entrenamiento han vuelto a participar todos los jugadores disponibles de José Luis Mendilibar, salvo Dmitrovic, que no se ha ejercitado por precaución. Marcao y Lamela también se han ejercitado con normalidad con el grupo. Los únicos que no lo han hecho son Dmitrovic, con unas pequeñas molestias, y Nianzou, que sí es baja segura este viernes por una lesión muscular de carácter leve-moderado.

La sesión ha dejado imágenes curiosas, como el saludo cariñoso de Juanlu y Mendilibar después de que el canterano fuera inscrito con ficha del filial garantizándole el club que será jugador del primer equipo. El polivalente carrilero de Montequinto podrá ser alineado ante el Valencia, al igual que los cinco que estaban pendientes de su inscripción: Badé, Gattoni, Gudelj, Pedrosa y Sow.

Otra de las imágenes curiosas y llamativas ha sido la voltereta, como se aprecia al final del vídeo, que ha realizado todo el grupo tras el calentamiento, por orden de Mendilibar, que ya implantó esta pirueta como forma de hacer distendidos los entrenamientos y también como castigo si algún futbolista no cumplía sus órdenes.

Se hizo famosa en Sevilla durante las celebraciones de la Séptima, cuando Dmitrovic precisamente obligó a su técnico a hacerla sobre el césped en los festejos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Este jueves será la última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, también a las 9:30 para evitar las horas de calor, antes del debut liguero de este viernes en Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios