Sevilla FC

Las fotos de los hijos de Vitolo con la camiseta del Sevilla en el Día del Padre

  • La pareja del futbolista canario publica en Instagram unas instantáneas de los dos hijos del jugador nacidos en Sevilla con las equipaciones del club nervionense 

Las fotos de los hijos de Vitolo.

Las fotos de los hijos de Vitolo.

Uno de los futbolistas que tuvo una salida del Sevilla más criticada por parte de los aficionados fue Vitolo, cuando se marchó al Atlético de Madrid después de haber acordado a través wapsap su renovación con el Sevilla. Desde entonces, internacional incluso con la selección española, su carrera ha sido una pura decadencia hasta llegar como cedido al Getafe, donde apenas está teniendo minutos de juego tampoco.

Pese a las fotos que entonces publicó con su padre y con el presidente de Las Palmas, que provocaron una indignación aún más fuerte en el seno de la cúpula del Sevilla, y de la serie de denuncias que se intercambiaron hasta llegar a un acuerdo final, Vitolo ha llamado más de una vez a las puertas de la entidad nervionense para tratar de volver, algo que jamás fue contemplado por los sevillistas.

Vitolo, sin embargo, no ha ocultado su arrepentimiento por su marcha en plena cúspide de su carrera futbolística en el único club en el que triunfó plenamente hasta el punto de convertirse en un ídolo para los aficionados. El último episodio llegaba el pasado sábado 19 de marzo, cuando con motivo del Día del Padre, la pareja del futbolista canario colgaba unas fotos en la red de Instagram en las que se veía a sus dos hijos, Thiago y Daniela, felicitando al futbolista en una fecha tan entrañable con las equipaciones del Sevilla de la presente temporada.

Leti Rodríguez, que así se llama la mujer de Vitolo, hacía públicas dos imágenes en sus stories de Instagram. En ellas se veía a Thiago y Daniela, los hijos de ambos, que nacieron durante su etapa en el Sevilla, con las camisetas personalizadas con sus nombres. Junto a estas fotografías, un mensaje de felicitación: "Feliz día, súper papi. Te queremos con locura". El futbolista posteriormente le contestaba con un "Gracias por tanto" sobre el fondo de la misma foto.

Las reacciones en las diferentes redes sociales cuando se han hecho públicas las dos fotografías no se han hecho esperar y twitter se llenaba de mensajes al respecto después de que el usurio @primebanega fuera el primero en compartirlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios