Sevilla FC

El adiós de Monchi, una realidad cada vez menos evitable

  • "Prima lo colectivo, en este momento tenemos otras prioridades", dijo Castro sobre su situación.

Hasta que no haya una noticia definitiva sobre el futuro de Monchi, José Castro tendrá que seguir respondiendo una pregunta cada vez más incómoda, porque cada vez parece menos evitable que el director general deportivo del club abandone la nave al final de esta temporada. Las informaciones que llegan desde fuera insisten en la vinculación del director técnico de San Fernando con la Roma, a lo que no ayudó una presunta reunión en Londres, donde estudia su hijo, con directivos giallorossi.

El tiempo dará y quitará razones, pero entretanto José Castro debe hacer de tripas corazón y defender la postura del club en un asunto que no está nada claro, desde que al final de la pasada temporada obligara al director deportivo a permanecer en el cargo, so pena de pagar su elevada cláusula de rescisión.

En su comparecencia de ayer, fue más tibio que otras veces al hablar del asunto. "Monchi está trabajando como siempre, y es una cuestión individual, prima más lo colectivo, que salgamos de este bache y que cojamos la senda de las victorias, y al final de temporada ya se verá qué pasa con Monchi. Trabaja y realiza su labor continuamente, y en este momento tenemos otras prioridades. La entidad, el Sevilla Fútbol Club, es más importante que Monchi, que yo y que todas las personas, de aquí al final de temporada ya veremos qué ocurre con Monchi". A buen entendedor...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios