El derbi sevillano

Mateu Lahoz, árbitro para el derbi

  • El valenciano dirigirá su tercer Sevilla-Betis, con Martínez Munuera en el VAR

Mateu Lahoz, en el último derbi Sevilla-Betis.

Mateu Lahoz, en el último derbi Sevilla-Betis. / José Manuel Vidal (Efe)

El valenciano Antonio Mateu Lahoz es el árbitro designado para el derbi de este domingo (21:00 horas) entre Sevilla y Betis en el Sánchez-Pizjuán, partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga. El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer las designaciones para la próxima jornada en Primera y Segunda División, designando a Juan Martínez Munuera como árbitro responsable en el VAR.

Mateu Lahoz ya dirigió el derbi de la pasada temporada (2-0) que sirvió para la vuelta al fútbol tras la pandemia, además que de éste será su tercer duelo de la máxima rivalidad sevillana, todos en el Sánchez-Pizjuán, pues dirigió el 4-0 de los octavos de final de la Copa del Rey de la temporada 14-15.

Martínez Munuera, árbitro del VAR, fue el árbitro principal del Sevilla-Getafe en el que resultó lesionado Ocampos tras la brutal entrada de Djené en la que no pitó ni siquiera falta. La actuación del VAR fue decisiva para la expulsión del togolés, al que le cayeron dos partidos de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios